Cargando...

Sobre Nosotros

MIISHI SUSHI CLUB | TEPPANYAKY

El Restaurante Miishi Sushi Club | Teppanyaky, se consolida como una de las mejores opciones para disfrutar de una cocina de calidad en un ambiente agradable y de la mano de equipo de profesionales que cuidan de todos los detalles para que cada comida se convierta en una experiencia única.

El Sushi es el plato japonés más famoso fuera de Japón y uno de los más populares entre los japoneses, que disfrutan del sushi en ocasiones especiales. El nombre de sushi es un es una denominación genérica de distintas combinaciones de ingredientes y formas de una comida típica japonesa que, básicamente están hechos a base de arroz típico japonés y diferentes frutos del mar (pescado fresco, langostinos, algas marinas… etc) y vegetales.

Nuestra carta es un extensísimo recorrido por los diferentes platos de alta cocina japonesa, con un resultado que ofrece sabores delicados e intensos, combinados con toda la sabiduría oriental, para asegurar su placer y bienestar. Se caracteriza por la utilización de productos frescos y naturales, teniendo siempre muy en cuenta una bonita presentación que transmita nuestro gusto artístico en la cocina. Por eso, en Miishi Sushi Club II estaremos siempre pendiente de ti para que disfrutes del mejor Sushi en el mejor ambiente japonés.


Miishi Sushi Club

star

Lugar Inmejorable

Situado en el emblemático Puerto Náutico de Puerto Colón, Miishi Sushi Club posee nuevas instalaciones y unas vistas únicas en Tenerife Sur.
star

Servicio personalizado

En nuestro equipo contamos con grandes profesionales internacionales del sector de la hostelería & coctelería que harán de su velada única.
star

horario flexible

Contamos con un amplio rango horario desde las 13.00 horas hasta las 23.30 de la noche de Lunes a Domingo, para que pueda disfrutar de todos nuestros servicios.